Tetralogia de fallot
Tetralogia de fallot
Foto 1 de 1
ampliar
Agustín Jesús nacio el 20 de junio de 2008 ya va para los dos años.

El día 23 nos ivamos a casa pero antes se tenia que hacer una eco cardio debido a un pequeño soplo que traia, pero en esta eco le diagnosticarón tetralogia de fallot ufff que dificil si no le colocaban la droga su ductus se cerraria.

Fue trasladado de inmediato al hospital hay nos fuimos los dos en un auto como dice el ahora con luces y ruidos lo operaron a los 7 dias de vida entre llantos y peticiones Dios nos escucho hoy agustín esta bien tiene paliatiba y correctora junta solo falta cambio de parches pero saldra bien.

En esos momentos jamas pensamos lo peor nunca pierdan la fé Dios es maravilloso y las piedras que cada día se ponen en el camino de mi niño y nuestro como padres hay las hemos ido moviendo Dios nos dio la fuerza las ganas y sobretodo el amor de ser padres.

Gracias a mi hijo por su valentia y fortaleza jamas pense que siendo tan pequeño fueras tan valiente. Mi milagro se llama Agustin
* Nombre
* E-mail
* Los campos son obligatorios
* Comentario
1.   rolando rodas
03-07-13 - 08:07 Hs.
HOLA, Buen dia a todos, estamos pasando por lo mismo, a mi hijo a los 3 meses de vida le diagnosticaron tetralogia de fallot, para nosotros al principio fue muy dificil asimilar todo los que estaba pasando, pero como comenta los papas de agustin, dios es tan poderoso que nos dio un cerebro maravilloso para poder asimilarlo poco a poco, lo llevamos cada 5 meses a citas de chequeo al hospital siglo 21 en mexico, todo esta excelente, le haran la cirugia a los 2 años, tenemos fe y pedimos a dios mas
villagro_rolando@hotmail.com
arriba
enviar testimonio
  • enviar a un amigo
  • imprimir
  • agrandar tamaño del texto
  • achicar tamaño del texto
Necesitamos Dadores de Sangre
Ayudanos con tu firma
Artdigital Diseño Web